¿Soñamos?

Dentro de los ejercicios que practico con los clientes, este es sin duda mi favorito, el poder de los sueños, plasmar en un papel todos nuestros anlehos,  sus resultados son conmovedores, es curioso como se agitan las emociones cuando hacemos el esfuerzo de imaginar y dejar de limitar nuestra mente.

Para ello debemos quitarnos los problemas actuales, saber mirar en perspectiva y eliminar nuestras restricciones, soñar despiertos, no sentirnos culpables por ser egoístas por un momento, utilizar el escrito y que sea nuestra referencia para los momentos malos o cuando creamos que nos estamos separando demasiado de nuestros objetivos prioritarios.

Sentid vuestra nueva vida, visualizar todo aquello que queréis lograr, oled el pelo de la persona que soñáis que aparezca en vuestra vida, notad el tacto del coche que queréis conducir, oíd la voz de vuestros niños que os dicen que les abracéis, es vuestro sueño no os pongáis nunca limitaciones.

Os paso a modo de ejemplo mi vida ideal, y un secreto a veces me asusta ver cuanto se esta pareciendo mi vida actual a mi vida soñada.

Me levantó por la mañana, muy de madrugada, me voy a correr un poco para ver amanecer, después de una ducha calentita, me dispongo a contestar los mails de las personas que me siguen y que día a día me envían incertidumbres y me piden consejos, mientras se calienta el té, le preparo un desayuno increíble a mi hermosa mujer, los niños todavía duermen, respondo a correos y actualizo la frase que empieza a ser ya un ritual.

Ayudo a los pequeños a levantarse, mi mujer se ha ido a trabajar y yo voy a llevar a los niños al cole con mi nuevo coche, que me he comprado con las ventas de mi último libro, después de llevar a los pequeños al cole, me dispongo a ir a mi oficina, hay que terminar de preparar la próxima conferencia, esta mañana viene uno de los jugadores que asesoro y que esta debutando en primera división. A medio día me llaman del programa de la radio para saber cuando tengo disponibilidad para realizar una entrevista.

Justo antes de comer, marcho al gim, donde tienen unas instalaciones increíbles, después de una sesión dura de pesas donde trabajo mi cuerpo, voy a buscar a mi mujer al trabajo y comemos juntos, por la tarde termino unos artículos importantes y voy a buscar a mis pequeños.

Durante la tarde mientras los peques realizan actividades extraescolares, me dedico a ponerme en contacto con las personas que han pasado a formar parte de todos los proyectos que llevo adelante.

Nuestras cenas en familia son lo mejor del día, nos ponemos a hacer la cena juntos, contamos todas las cosas importantes que nos han pasado a todos. Les leo un libro a los pequeños para que se duerman, entre risas y carantoñas se quedan dormiditos.

Llega el momento de terminar el día, ofrezco a mi querida mujer mis mejores caricias y besos….

Un pequeño consejo, cuando terminéis de escribir, haceros estas preguntas.

¿ Qué tengo que hacer o cambiar para lograr mi vida ideal?

¿ Qué estoy haciendo hoy para lograr mis sueños?

¿ Qué me impide lograr todo lo que quiero?

Ya me contareis los resultados,

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla


Comentarios

Entradas populares