Imposible o Improbable

Tan fácil y sencillo como esto, decidir si una cosa, logro o meta es imposible de lograr, o mas bien por su dificultad es improbable que suceda. Es nuestra realidad quien nos limita o nos aprovechamos de ella para lograr cosas extraordinarias.

Es en nuestro dialogo interno donde se mueven las emociones y sentimientos. Damos significado a todo aquello cuanto nos acontece, decidimos si algo esta a nuestro alcance y vamos decididamente a lograrlo o  optamos por abandonar y pasamos a engordar nuestra lista de pequeños o grandes fracasos.

Porque no jugamos a cambiar todas las palabras que rondan nuestra cabeza y que nos dice que algo es imposible, irrealizable, impracticable, por complicado, difícil, improbable, estoy convencido que el mero hecho de cambiar una palabra cambia toda la predisposición y la perspectiva de la persona que esta bloqueada.

No subestiméis nunca el poder de la palabra, pues es la que nos marca hasta donde podemos llegar en nuestra vida, fomentad que las personas que tenéis alrededor y que aprecias, tengan un lenguaje basado en la energía y la positividad, evitad que caigan en el error de poner limites a sus sueños, enfatizad sus puntos fuertes y ayudarles a que valoren sus capacidades y habilidades.

Solo de esta manera, veras como los milagros que parecían imposibles se convierten en realidad, como no hay ataduras a nuestra mente, veras de nuevo al niño/a que habita dentro de nosotros y como su ilusión por alcanzar los sueños aparece de nuevo en tu vida.

Practica el ejercicio de poner mas atención primero a tu manera de expresarte, a estudiar tus palabras y empezar a rectificar palabras limitadoras y poco positivas, de momento céntrate en cuantas veces dices al cabo del día, esto no lo puedo hacer y sus múltiples sinónimos. Una vez que empieces a darte cuenta de tu propio autosabotaje, concéntrate en cada vez que vayas a decir algo negativo, reflexiona dos segundos y conviértelo inmediatamente a positivo.

Ganarás dos batallas, la primera el dialogo interno se reforzará y veras un mundo abierto de nuevas posibilidades, y la más importante, las personas que están a tu alrededor disfrutarán de ese cambio, se sentirán mas protegidas y serás una inspiración para promover sus cambios.

"Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad, han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles."        Doug Larson

Prefiero ser un poco mas tonto y creer en lo improbable antes que en lo imposible.

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares