Lo establecido o lo desconocido

Después de mucho leer, de estudiar y de enfrentarme día a día a nuevos retos, por fin encontré en tan solo 7 palabras la esencia que marca bajo mi punto de vista, la diferencia, una mini frase que incluye todo aquello que las personas que siempre están retándose y superándose llevan tatuadas en su corazón.

“Lo bueno es enemigo de lo mejor”.

El atrevimiento de hacer las cosas siempre un poco mejor, la base donde se fundamenta los nuevos retos, vivir de la imaginación y no de los recuerdos, de la posibilidad ante la imposibilidad, comprenden que estancarse es empezar a morir por dentro.

Ya esta todo hecho, no se puede hacer mas, es el limite, mejor se queda así, estas son palabras que no entran en la cabeza de aquellos que siempre sueñan con llegar mas lejos, porque se divierten superando sus propias limitaciones, no imaginan una vida sin la satisfacción de llegar a puntos desconocidos.

Apuesta por conseguir lo mejor, apuesta por ti mismo, el mejor compromiso que podemos adquirir es con nosotros mismos, juega y diviértete en el camino, pero nunca dejes que tu yo de ayer sea tu yo de hoy.

 En la película de Matrix, mi escena favorita es cuando Neo tiene que elegir entre la pastilla roja o azul, una le lleva a un mundo desconocido y lleno de aventuras, en la búsqueda de la verdad y la vida real, otra le devuelve a lo conocido, la seguridad de vivir una vida programada, a la estabilidad y la comprensión de todo lo que sucede alrededor.



“La mayoría de la gente confunde los límites de su visión con los límites del mundo. Unos pocos no. Únete a ellos” Arthur Schopenhauer

Yo hace mucho tiempo elegí la pastilla roja. ¿ Y tu?

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla  

Comentarios

Entradas populares