Un día inolvidable


Hay días que pasan a la historia, son días difíciles de olvidar, aquellos que por una cosa o otra se quedan grabados, ya sea por el sol que iluminaba de una manera especial, o por que nos paso algo irrepetible, hoy puedo decir que he vivido un día diría de los más especiales.

La combinación perfecta entre cuerpo, espíritu y mente, me explico mejor, como bien sabéis soy una persona muy activa, con millones de proyectos y con cientos de miles de sueños y objetivos, un soñador se ríe la gente, tengo la gran suerte de poder decir que muchas veces la realidad supera los sueños.

Mejor divido por emociones.

Emociones espirituales: Hoy el APMA se ha convertido en una empresa, la asociación de parados mayores activos de la cual soy un asesor externo y tengo el honor de poder ayudarles, se ha constituido en APMA SERVEIS, toda una lección de que por muy complicadas que estén las cosas, siempre hay un inconformista(s) capaces de no quedarse con los brazos cruzados. Muchos dirán bueno ¿y?, y mucho, ahora pueden generar sus propios puestos de trabajo ( que ya están realizando), pueden y deben crecer para ayudar a más personas y sobretodo y lo más importante, se están creando su propia destino y buena suerte.

Emociones mentales: He conseguido uno de mis grandes propósitos, ser formador en una de las empresas con más reconocimiento dentro de mi ciudad, más que unas horas, más que un curso, he logrado un sueño, pertenecer a un grupo de personas que viven por y para ayudar a las personas a tener más oportunidades en la vida, a través de la formación y con muchos años de experiencia son un referente tanto dentro de mi ciudad como fuera de ella. Soy un romántico, mi libro solo esta en una librería, la que llevo viendo desde que era pequeño y soy formador de la tienda donde compre todos mis ordenadores. El curso es de motivación y Liderazgo y empezaré el próximo Martes.

Emociones físicas: Hoy también he terminado mi reto Men´s Health, esta mañana he terminado las fotos, y ahora en estos momentos, con la ayuda de varias personas estamos haciendo el video que piden para entrar en la selección, no hablo de esto porque vaya a ser importante, ni mucho menos determinante, lo que ha sido impactante para mi, es que hoy al verme en el espejo he visto que todo el esfuerzo, todas las dietas, los entrenamientos, me habían llevado a lo que siempre había soñado, tener el cuerpo de mis sueños.

Creo que las personas deberíamos vivir para tener estos momentos, días como los de hoy, da la casualidad que hoy se han alineado los astros para hacer que mis sueños se hayan cumplido.

Por cierto tengo más, pero poco a poco irán apareciendo.

Los Sueños! no son para los que duermen...
si no para los que tienen la valentía y la Fe!
de ir por ellos... Lucha por tus sueños

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares