La llave


Todos y digo todos, tenemos algo que nos hace ser especiales, una habilidad, una destreza, una manera de comportarnos, un talento innato o simplemente una inteligencia aplicada que nadie más tiene.

Muchas veces este talento o habilidad escondida, alguien nos ayuda a verla, o tenemos la suerte de encontrarlas por nuestra cuenta, yo tuve la suerte de tener a una persona que me abrió esta puerta,


Me dijo Alberto, tu vales para ayudar a las personas, a sacar lo mejor de ellas y motivarlas para lograr sus sueños, me regalo mi primer libro de coaching ( que guardo como un tesoro) y de vez en cuando quedamos para explicarle mis avances.

Quizás tu no has tenido esa suerte, o no has hecho la introspección necesaria para encontrar eso que te hace especial, esa destreza, talento.

Forma parte de nuestro autoconocimiento el saber cual es nuestra llave maestra, aquella que nos debe ayudar a encontrar nuestros momentos especiales.

Voy a ayudarte,

¿como te sientes cuando estas haciendo algo que te gusta? Como pasa el tiempo? Que sensación tienes cuando te dicen que han pasado 8 horas y no te has dado cuenta? Cuando alguien te dice, has logrado hacer eso y tu tienes la sensación de que ha sido facilísimo? Y si además de todo esto, ¿te quieren pagar?

No se trata de ser la liga de los hombres extraordinarios ( la película), pero todos tenemos algo que nos diferencia, aparemente todos tenemos el mismo hardware a no ser que hayas tenido un accidente o hayas nacido con algún problema físico, es nuestro software lo que marca la diferencia.


Puede ser tu manera de escribir, de pintar, de crear, de tocar un instrumento, de bailar, de liderar, de arreglar las cosas, de dibujar comics, en el deporte que practicas, en analizar las cosas, a la hora de organizarte, de preparar sorpresas, de,…..

Te invito a que realices un viaje introspectivo, que veas aquellas cosas que tienes dentro de ti, que necesitan ser rescatadas, para que en ese viaje tengas claro que hay un mundo esperándote, busca la llave y gírala, la puerta que hay detrás es inmensa.

“La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos alguna llave.”

Te espero al otro lado….

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares