LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD


Hace unos meses os anuncie que tenia dos grandes proyectos en mente, uno de ellos mi segundo libro, basado en el coaching, la inteligencia emocional, la PNL, con técnicas, estrategias, ejercicios y cuentos, explicando la nueva realidad laboral y económica y muchos más temas, decir que este proyecto actualmente esta ya en fase de finalización y que en los próximos meses cuando mis mentores y mi editor lo tengan a bien os iré dando más detalles, ( de momento es top secret …). El feedback que estoy recibiendo de las personas que les he enviado parte del libro esta siendo muy positivo y motivador.

Dicho esto, lo que si ha llegado es la hora de mi segundo gran reto, el físico, en estos días he podido cerrar una gran colaboración con Perfect Nutrition, una empresa de las más reconocidas a nivel mundial dedicada a la suplementación y a todo aquello derivado del alto rendimiento deportivo. La sintonía y los proyectos que vamos a realizar me hacen estar muy ilusionado de poder trabajar con ellos, he podido ver por dentro a una empresa innovadora (tienen hasta su propio canal de televisión, podéis verla en youtube “cuerposperfectostv”) , donde podré aprender además como empresario.

Fruto de esta colaboración, el próximo día 12 iré a el evento internacional más importante dentro del mundo del fitness y el culturismo, el ARNOLD CLASSIC de Madrid, donde se reunirán los competidores más importantes y todas aquellas personas que nos apasiona el mundillo de las pesas. Para mi es una oportunidad de conocer a muchas de las personas que admiro y sigo, será buen momento para aprovechar y aprender de los mejores. 

Esta colaboración me esta aportando muchas cosas, he podido profesionalizarme más, además de aquí una semana termina el plazo para inscribirme en la revista MEN´S HEALTH, donde por supuesto voy a intentar dar lo máximo para llegar a ser seleccionado para la final. Os pasaré el video que estamos preparando como base del concurso.

Aprovecho para agradecer a un nuevo colaborador, el joven Josep Tienza, que se encargará de realizar las fotos, como a él le gusta decir, es mi "fotógrafo oficial", bueno se llame como se llame, estamos ante un chico que sabe cual es su pasión y su talento, cuales son sus objetivos, me ha sorprendido la confianza que tiene en su proyecto y la ilusión por hacer algo diferente y grande, os paso su blog, pronto dará mucho que hablar...

http://joseptienzafoto.blogspot.com.es/

También agradecer a Juanjo Cortijo, que esta llevándome a raja tabla la dieta, los entrenamientos y esta muy encima mío para que siga aprentando, estas dos semanas estoy entrenando en doble sesión, cuando suena muy de madrugada el despertador es su voz la que me dice:, “Alberto, es el momento de la verdad…”, no podría llegar a donde estoy llegando sin todos sus consejos y exigencia.

Poco más, ahora que tengo a los mejores colaboradores posibles, al mejor equipo posible, solo queda dar lo mejor de mi mismo para estar a la altura.

“Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.”               WALT DISNEY




FELIZ SEMANA A TOD@S

ALBERTO RODILLA

Comentarios

Entradas populares