La hora de la verdad

 Y por fin llego el ansiado verano, es el momento de la verdad, saber si hemos llegado al objetivo marcado, es la hora de realizar un último esfuerzo, todo lo sufrido tiene ahora su recompensa.
Es buena hora para hacer un poco de memoria, recordad cuando la gente se reía el día que les dijisteis vuestro objetivo, lo duro que fue decir las primeras veces NO, no voy a poder salir hoy, no puedo comer esto ahora, no me quedo más rato en la cama, no puedo beber esto…
Al fin y al cabo solo se trata de llevar una vida más saludable, tener más vitalidad y mejorar nuestra autoestima, también tenemos el puntito que nos encanta retarnos y sentirnos diferentes, no por nuestro aspecto sino por lo que habita en nuestro interior.
Me quedo con vuestras caras, de cansancio, de alegría, de emoción y de sorpresa, dudasteis al principio, reclamabais piedad en los días duros, días donde os comíais el mundo y otros que lo que menos os apetecía era levantar pesas o correr un rato. Luchar como espartanos contra la desidia y el agotamiento, ganar a la cama y a las comidas deliciosamente saturadas.
Espero que trasladéis estos mismos retos a vuestras vidas personales, que a las personas que están a vuestro alrededor les sirváis de ejemplo, como os digo siempre, cada año tenemos que mejorar nuestra versión, así que no pienso dejar que os durmáis en los laureles, pronto hablaremos de triatlones, Ironmans…
Disfrutad del verano, lo más importante es el camino que habéis recorrido, la ilusión con la que empezasteis y el haber logrado superar los obstáculos en forma de pequeños placeres y malos hábitos que habéis superado, es vuestro momento, agradeceros vuestra comprensión y soportado mis exigencias.
Ha sido un honor estar en vuestro día a día, admiro vuestros resultados, estoy muy orgulloso de vosotros y este articulo del blog esta dedicado a vuestra autodisciplina, podéis dar buena fe que con un objetivo claro, muchas ganas y dedicación se pueden lograr cosas extraordinarias.
Gracias a vosotros he crecido yo, esto es solo el principio….
Feliz semana a tod@s
Alberto

Comentarios

Entradas populares