Mejor sigue jugando a la lotería



Hoy no tenía previsto escribir en el blog, pero he recibido una llamada de un amigo, jodido y fastidiado por temas laborales que ya conoce el 99´9 del país, "gracias" a él he podido sacar la cabeza del ordenador, como regalo por des-concentrarme quiero regalarte algo que vale más que lo que tu me pides. 

Espero que te ayude a responder el motivo de "tu mala suerte".

Con MUCHO cariño:

En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización personal y del equilibrio entre la razón y el corazón.
Amén!!!
Así que no pierdas tiempo, ves corriendo y compra lotería, haz la Quiniela y por supuesto sigue renegando de tu "mala suerte" o mejor aún prueba con otra persona. No hagas nada para cambiar tu actual situación, no vaya a ser que tengas que hacer cosas horribles como pensar, esforzarte o en el peor de los casos hacer una mezcla de las dos cosas.

Estoy convencido que no harás caso a este consejo que te he dado, quejate como tú bien sabes hacer, haz como si no lo hubieras leído, sigue esperando que la "suerte-fácil" llegue a tu vida.

Yo sigo buscando mi propia buena suerte, ya son más de 10 horas delante del ordenador ( y las que me quedan) de este viernes, mañana trabajaré y pasado, para el Lunes con un poquito de "buena suerte" tener a un cliente satisfecho, casualidades de la vida, uno de los trucos que más "suerte" me da,  es tener muchos clientes muy contentos...

Buen fin de semana a tod@s

PD: no puedo dejarte "algo", lo siento ;) si alguna vez realmente quieres que te ayude, estaré encantado de hacerlo, ya sabes que lo único que me gustaría es que abrieras los ojos y pusieras tus talentos ( que son muchos) a funcionar en tener un futuro mejor

Comentarios

Entradas populares