Un mundo un poquito mejor


Hay un proyecto nuevo que quiero presentar y seguro que tendrá la repercusión que realmente merece, pues es uno de los proyectos que más implicación voy a tener y que tiene un fin solidario que sin duda me ayuda a cumplir uno de mis sueños, ayudar a las máximas personas posibles.

Estoy hablando de que tengo el honor de poder ser uno de los fundadores y motores de la asociación familias afectadas síndrome de Noonan, (AFAN) en una de las asesorías de coaching y motivación que realice en una prestigiosa empresa de Santa Coloma y que actualmente son patrocinadores, conocí a Silvia, ella me puso en contacto con Mireia Martinez, madre de una niña preciosa que sufre esta enfermedad “rara”, de esas que son difíciles de investigar pues no hay muchos casos.

La asociación nace con los objetivos muy bien definidos, dar apoyo a las familias que sufren algún caso de esta enfermedad, así como en un futuro ( esperemos que no muy tarde) generar la suficiente conciencia social para que se investigue más y los afectados tengan mayores coberturas.

Esta de más decir que hay cientos de sub-objetivos que seguro vamos a lograr, de momento en solo unas semanas de vida, hemos recibido total apoyo por parte del consistorio, de empresas que ya han empezado a aportarnos su granito de arena, también tenemos la futura participación de doctores especialistas que nos han motivado a seguir con la idea de crear la asociación y que estarán cerca nuestro.

Cada año, quiero aportar mi tiempo, mi dinero (si es que puedo) y mis energías en actos solidarios que me dan mucho más de lo que nadie pueda imaginar, ahora que el APMA se esta constituyendo como un referente en el mundo laboral para personas mayores de 50 años, es hora de buscar un nuevo reto, sin por supuesto dejarlos de lado, porque aunque su éxito esta siendo muy grande, todavía nos queda mucho por recorrer.

Mi compromiso con esta asociación es total, por eso he decidido donar todos los ingresos generados por la venta de mi libro MI QUERIDO JOVEN BECQUER a esta asociación, entendí que este libro ya tenía el fin que siempre había querido para él, escribí con el corazón y ahora es el mismo quien me dice que este es su destino.

Así que este año, si quieres regalar un libro lleno de emociones y emocionar a las familias que están en la asociación, pásate por la librería de la calle Mayor, estarás regalando esperanza…

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”
Os dejo el enlace:

http://asociacionnoonan.blogspot.com.es/

PD: Pronto muy pronto, daremos mucho que hablar, mientras necesitamos tu pequeña aportación.

Comentarios

Entradas populares