Alberto Rodilla 3.1


Ya esta la nueva versión actualizada, para quienes me siguen desde hace años, hago mía una idea que pude leer sobre que las personas somos como software, que año tras año vamos mejorando ( o empeorando) nuestro sistema, en este caso y haciendo memoria de esta versión 3.0 puedo decir feliz que ha sido una de las mejores versiones que ha sido instalada en mi sistema…

Pero claro el tiempo pasa inexorable, y por eso ya tenemos aquí la versión 3.1 que tiene como objetivos seguir creciendo, mejorar las antiguas versiones, disfrutar de las grandes cosas que ha dejado la versión antigua, pero teniendo una meta que cumplir, superar día a día, sueño a sueño las versiones que la han precedido.

Estos dos días de meditación y relax, me han servido para poder definir los objetivos laborales, económicos, solidarios, emocionales, deportivos y personales que puede asumir este nuevo software, son cientos los proyectos que llevaré a cabo, las personas que conoceré y las que se irán, espera un año con la máxima intensidad y por supuesto con grandes objetivos y sueños que deben ser logrados.

El nuevo software esta programado para resolver enigmas como este:

“Alberto, eso es imposible”
“estas loco, lo que dices no se puede lograr”
“nadie ha podido hacer eso…”
“ deja ya de hacer eso, no ves que es irrealizable”
“ no podrás…”

A lo que el sistema responderá de manera automática: "Siéntate y no pierdas detalle..”

Esta versión antes de ser actualizada quiere agradecer a todas las personas que han formado parte de 365 de buenas y malas experiencias, de traiciones y colaboraciones por igual, de grandes ilusiones y desilusiones, de gente que ha entrado para quedarse mucho tiempo y otras personas que ya nunca más volverán a entrar. De cientos de sorpresas y decepciones en forma de actitudes o comportamientos.

Hay que agradecer por igual a los que han aportado y a las personas que han restado, porque unos mejoraron este software y otras lo hicieron más fuerte, con más capacidad para enfrentarse a los virus. Como siempre recordando a los que pusieron piedras en el camino mi mayores agradecimientos, porque son esas piedras con las que estoy construyendo mi escalera.

Se despide la versión 3.0 con un mensaje bien claro a la nueva versión.

“ Si se puede soñar……. Se puede lograr”

La versión 3.1 ha llegado mejor, más capacitada y con más fuerza que ninguna anterior, por eso tiene también una gran responsabilidad, la de llegar a lugares que las otras no han llegado, a recoger lo sembrado en las antiguas versiones  y sobretodo aportar más a mayor número de personas. 

“Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semilla que trajimos con nosotros.


Alberto Rodilla

Feliz semana a tod@s y felices fiestas

PD: hablando de objetivos y procesos para lograrlos, el próximo día 28 por la tarde realizo un seminario en TAU Santa Coloma, hablaremos sobre la creación de objetivos, planes de desarrollo y acciones para lograrlos. 

Comentarios

Entradas populares