Versión 3.0

Me gusta verme como una aplicación informática, un software que siempre esta en plena actualización, la vieja versión Alberto 2.9 hace días que se substituyo por la versión mejorada Alberto 3.0, con miles de nuevos avances, con mayor número de proyectos.

Hay que reconocer que en la versión antigua he logrado muchas satisfacciones, entre ellas terminar, publicar y enseñar al mundo uno de los proyectos más importantes (hasta ahora) de mi vida, mi libro, fruto de millones de horas de pensar, cambiar, reescribir, eliminar, hasta que por fin di a luz a uno de mis sueños, la mayor satisfacción a sido el feedback positivo de personas que lo han leído y recomendado.

Durante esta versión he cambiado de club de fútbol, conociendo a unas maravillosas personas que me acogieron como si de un familiar se tratase, nuevos niños, jóvenes y entrenadores que día a día me ofrecen nuevos retos de crecimiento.

Esta versión a logrado independizarse, continuar con la empresa en tiempos de crisis, hacer seminarios, ayudar a muchas personas a sentirse mejor, a lograr sus objetivos, una versión que conserva a viejos amigos y a sumado nuevas amistades.

Pero claro, el Alberto 2.9 ha generado un problema, a dejado el listón muy alto, así que la nueva versión tiene que esforzarse mucho para estar a la altura, tiene por delante nuevos retos, algunos de ellos tildados por la mayoría de personas de imposibles, otros más sensatos pero no por ello menos difíciles, proyectos cargados de ilusión, sabiendo que quiero volver a conocer otra vez el límite y como no, volver a superarlo.

Es el momento de hacer balance, de indultar a este moribundo 2011, agradeciendo a todas las personas que han compartido conmigo algún momento de estos 365 días, a los que se han ido y no volverán siempre estarán en nuestro recuerdo.

Os deseo de todo corazón lo mismo que me deseo a mi, que jamás nos falte un nuevo proyecto, que siempre os guíe un sueño y que nunca se pierda la ilusión por empezar un nuevo día.

“Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.” Alfred Tennyson

Feliz año a tod@s

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares