¿ Quién soy ?

No pretendo asustar a nadie, ni empezar a filosofar sobre lo que es la vida, que pintamos en este mundo, cual es nuestra misión vital y aspectos parecidos, para eso mejor pedir hora y hacer una sesión personal (toma marketing). Lo que quiero tratar en este articulo es abrirnos a lo mejor que nos ofrece la vida y ser, todo aquello que siempre hemos querido ser.
No somos lo que llevamos puesto, no somos nuestro puesto de trabajo, ni somos parados (ahora ya 5 millones…), no somos ni el coche que tenemos por muy bonito que este sea, no somos ni tan solo los comportamientos que tenemos, pues podemos cambiarlos y modelarlos, me gusta ver a las personas como la suma de millones de variables que a cada momento pueden cambiar, estamos en continua evolución, a veces a mejor otras a peor, pero día a día evolucionando.
Si nos ponemos espirituales somos un alma, si decidimos hacer caso a la ciencia, millones de moléculas perfectas en perfecta sincronización, somos la realidad que interpretan nuestros sentidos, según la religión somos hijos de un dios (o varios), si nos inculcaron un pensamiento, lo que leemos, al fin y al cabo lo que creemos somos.
Mi objetivo es que podamos ser todo aquello que queramos ser, que elijamos entre todo lo bueno que nos ofrece la naturaleza, seamos los mejores momentos que queramos, propongo realizar un ejercicio donde nos convirtamos en todas aquellas cosas que nos encantan y que nos hacen sentir y ser especiales, que dejemos de etiquetarnos como lo hacemos actualmente. 

"Soy un ¡¡que alegría de volver a verte!!, un sueño de primavera, el color azul cielo, un amanecer con una taza de té en mi balcón, olor a jazmín, un delfín en libertad, una sonrisa amable, la manta en invierno, un abrazo con mucho sentimiento, una canción que estremece, un sorbo de agua en mitad de un desierto, una pelota de fútbol en cualquier parque, un niño en la víspera de reyes, soy...." ALBERTO RODILLA
Echarle imaginación, disfrutad de este ejercicio, el mundo es vuestro catalogo, pensad en las sensaciones, olores, colores, sonidos, lo que os antoje, el objetivo es darnos cuenta que somos todo lo bueno que queramos ser, que en la vida hay cosas maravillosas, solo que no nos vemos como ellas.
No estaría mal contestar a la próxima pregunta, de quien eres, respondamos un, soy una imperecedera noche de verano, por ejemplo, :)
Que no queremos ser tanto.
Queremos vivir en nuestra tierra
 agrietada de manantiales cristalinos,
andar un poco más lejos que las fronteras 
con la sublime añoranza del regreso.”
“Que no queremos ser tanto.
Queremos ser un poco de sol y un poco de noche,
queremos ser viento y calma,
tormenta, lluvia y olor de tierra mojada.” MAREA


Feliz semana a todos,

Alberto Rodilla

PD. Dedicado a ti abuelito, cuando el cura dijo que hemos venido al mundo a cumplir una misión, entre tanta lagrima me puse a reír, porque sin duda tu has logrado tu misión con creces, formaste una familia unida y que se quiere con locura, todos te recordaremos por siempre.

Comentarios

Entradas populares