A mis queridos amigos...


Me costo mucho hacer ver a un gran ser humano, la suerte que tenía al ser traicionado y criticado por una persona que consideraba su “amigo”. No entendía que quería decirle cuando le comentaba que ojala todas las personas que tiene alrededor y en las cual confía, se muestren como son en realidad, pues eso le supondría un ahorro de tiempo y energía vital para conocer a nuevas personas que si que puedan aportarle cosas positivas. 

Hace tiempo escribí esta titulada CARTA A MIS QUERIDOS AMIGOS, es un texto que muchas leo y me ayuda a sacar fuerzas cuando las cosas no funcionan como yo quiero, cuando la publique en mis notas del Facebook creo un gran revuelo, hoy voy a publicarla en mi blog, me gustaría terminar de ayudar a este buen chico, que no deje de hacer las cosas que le hacen especial por miedo a ser criticado o diferente.

A todos vosotros que gracias a dios formáis parte del pasado, a los que ahora están y todavía no os habéis mostrado realmente,  a todos los que vendrán, a vosotros os quiero dar mi mayor agradecimiento, porque gracias a vuestras ganas de que fracase, vuestra envidia, a las malas artes que empleáis,  ese sentimiento de repulsa a mis logros, disfrutando de mis errores,  intentáis en vano poner  limites a mis sueños, dudáis de mi capacidad, os mofáis de mis fracasos, os alegráis de mis derrotas,  a todos sin excepción GRACIAS, porque todos mis madrugones, todos mis esfuerzos, mis sacrificios, esos momentos que a punto estoy de tirar la toalla, aparecéis en mi mente y me dais esa fuerza que me hace imparable.  

Gracias por no haberme dado vuestro apoyo, pues eso justo a sido lo que me ha hecho crecer, y tengo una mala noticia que daros, esto, esto es solo el principio, cada uno de mis objetivos multiplicara ese odio hacia mi, lo que a vosotros os mata a mi me hace invencible.

Me dais alas, coraje, valor, unas ganas increíbles de superarme día a día, energía por las mañanas, pues cuando todos vosotros dormís yo ya estoy superándome de nuevo, sois el motor que mueve mi motivación y hace que crea en los imposibles,  el espejo donde nunca me quiero reflejar.

Estaré siempre agradecido, me levantaré una y otra vez, en vuestros celos encontraré la inspiración para llevar uno a uno a buen puerto mis proyectos, me ayudáis a ver lo que no quiero ser, no os preocupéis que yo siempre os daré horas y horas para que podáis hablar de mi.

Siempre hay que agradecer a las personas que se muestren tal y como son, no hay que sufrir por intentar cambiar a las personas y sobretodo agradecer con vuestra mejor sonrisa las traiciones, las criticas y las malas artes, no perdáis un solo minuto del limitado tiempo que se nos ha dado en relaciones toxicas, utilizar esa energía negativa para ser más fuertes y potenciar vuestro crecimiento personal.

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o mal edicencia,
VUELA MÁS ALTO

Si te critican,
VUELA MÁS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia,
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO

ACUERDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo...

Feliz semana a todos.

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares