Alberto Rodilla 3.3


Y…. Ya tenemos aquí la nueva actualización, llega la versión Alberto Rodilla 3.3  como siempre con nuevas mejoras, evoluciones, con grandes retos y con mucho que agradecer a la versión que durante estos 365 ha funcionado a pleno rendimiento y que deja el listón muy alto a la nueva actualización.

Lo mejor de escribir ( como viene siendo de costumbre) este post año tras año, es la perspectiva que te da, además al estar tan cerca de fin de año, es un ejercicio perfecto para analizar el año que termina y plantear los objetivos (retos, sueños, desafíos) del año que comienza.

La versión 3.2 que ahora nos deja ha tenido la gran suerte de vivir dos transiciones importantes que han provocado cambios profundos, una versión que ha aprendido una barbaridad, no sólo mediante el estudio y la auto-formación, sino mediante lo más importante… la experiencia.

La que me han dado cientos de buenos momentos, algunas decepciones, millones de ilusiones, grandes éxitos y por supuesto grandes fracasos, personas que han llegado para quedarse para siempre y personas que ya no estarán, algunas nunca más y otras las he apartado de mi vida por cuestiones de salud mental, decisiones muy buenas y decisiones equivocadas, todas estás experiencias y decisiones se suman al programa madre Alberto Rodilla que ya lleva 33 actualizaciones… se dice pronto!!

Uno no esta completo hasta que alcanza niveles de satisfacción en todos los ámbitos de su vida, en lo personal, en lo deportivo, en lo profesional y en lo emocional, el equilibrio que entre los sueños y la realidad, entre los objetivos que uno se pone y los que son capaces de lograr, cuando pase a la versión 3.0 y en las posteriores este equilibrio ha sido, es y será mi gran meta.

Esta nueva versión 3.3 tiene grandes proyectos personales, conservar a grandes amistades, conocer a gente nueva, seguir abrazando con sentimiento, escuchar a personas que me aporten y ser interesante para que la gente me quiera escuchar a mi, aportar felicidad a las gente que esta a mi alrededor.

En lo profesional esta versión tiene retos increíbles, seguir aprendiendo de neurociencia, marketing, tecnología, comportamiento humano, inversiones y todo lo que se me ponga en formato libro y mi mente quiera devorar, seguir creciendo como empresario, ayudar a más personas a construir sus sueños y empresas, ahora aunque no me veáis estoy sonriendo, porque tengo objetivos profesionales que sólo mi mente, mi socio y yo sabemos… y son ACOJONANTES ;)

Sin más preámbulos, damos por descargada esta nueva versión Alberto Rodilla 3.3, se ha reiniciado el sistema y todo esta preparado para empezar ha cumplir la misión más importante, SER FELIZ como hasta el día de hoy he sido.


Gracias a las personas que han formado parte de la versión 3.2 y a las personas que quieran estar la versión Alberto Rodilla 3.3 ...... Preparaos!!

Feliz navidad y feliz año 2015.


Comentarios

Entradas populares