Aunque duela mi opinión

No suelo perder tiempo hablando de la actualidad, ni de política, ni del nivel intelectual de los "dirigentes" de esto que hacen llamar...país. Valoro mucho mi tiempo por eso lo invierto en cosas que me aporten, ya sea conocimiento, momentos, personas interesantes, eso no quita que siga la "actualidad" y que no sea ciego ante tanta "patraña.


Pero hoy me han pedido mi opinión respecto a varios temas y como creo que quizás pueda ayudar a las personas que siguen este blog ( por cierto los tengo bastante olvidados), he querido expresar mi opinión aunque como decía arriba quizás a alguien le pueda sentar mal.

Así que mi posicionamiento es muy claro y transparente, me da exactamente igual! votaré si me pilla bien, si me apetece y si no tengo algo mejor que hacer, que es lo más probable. Reconozco que antes quizás me preocupaba como empresario el tema de pensar quien me fundiría menos a impuestos, ahora ya ni eso, me da igual, independientemente del persona que gobierne y su equipo de "genios"  me intentarán meter mano al bolsillo por intentar generar valor, dar puestos de trabajo, levantar humildemente la economía de esto que hacen llamar.... país????

El nivel de políticos actuales es lamentable, patético, vomitivo... los dirigentes son auténticos genios del trapicheo, de la mentira y de la falta de capacidades "disfrazada" de palabrería y más palabrería, como decía arriba no voy a entrar en valorar los teje-manejes, igualmente me gustaría ver a los que hablan de honradez y valores lo que harían en su situación, recordemos que "aquí" ser premia al vago, al "pillo"... como le gusta decir a mi hermano "somos un país de lazarillo de Tormes"que esperas!!!!

vale, estupendo, genial..... pero Alberto tú que posicionamiento tienes?

Me declaro independentista pero de pensamiento, me importa una mierda, Cataluña, España, Europa, me dan igual las fronteras, las tonterías de unión, separación, dilatación y las polladas que al respecto se dicen, la gente si quiere ser independentista tienen todo el derecho del mundo de expresarse, los que digan que no también, respecto al máximo sus opiniones y consideró que tienen todo el derecho del mundo a reivindicar lo que sientan o piensen.

Soy un devoto del ser humano, de su gran potencial, de su asombrosa capacidad superación y de creación, conozco a personas impresionantes de todas las nacionalidades, pensamientos, ideas e ideales, maravillosas personas que a diferencia de estos "personajillos" tienen ganas de progresar y hacer una sociedad más justa y mejor, gente que tengo la suerte de que acompañan en mi camino.

Espero que la respuesta que te he dado de mi opinión sobre la independencia y la actual situación política del país haya quedado respuesta, igualmente y como mi profesión se basa en slogans, en captar la atención y en generar visibilidad y deseabilidad ( principios básicos del marketing) te dejaré un titular que resume a la perfección todo lo antes dicho.

"Yo trabajo-trabajo, yo creo-creo, yo progreso-progreso,... e intento que las personas que estén alrededor mío tengan una vida mejor, es mi humilde aportación a esto que llaman vida".


FELIZ SEMANA A TOD@S



Comentarios

Entradas populares