TU FUTURO YO

Bienvenido al mundo....

Tu Futuro YO 

Estas últimas semanas he tenido muy poco tiempo para dedicarle al blog, he tenido jornadas de más de 14 horas, no solo en trabajo, sino en toma de decisiones, acuerdos, colaboraciones, sinergías, estrategias y negociaciones, tres semanas intensas y muy muy divertidas. (lo se... soy muy masoca).

No escribo hoy para quejarme de mi buena suerte (mala para la gente que no entiende la vida del emprendedor), sino para presentar uno de mis proyectos favoritos y que estoy deseando que empiece ya.

En septiembre seré co-presentador de un nuevo programa de radio que hemos creado entre 4 personas, todos de mi máxima confianza, Miguel Pujante que será el encargado de los entornos social media, Montse Pardo productora del programa que co-presentaremos y Javier Gabarri gestor y coordinador de contenidos… Todos con una gran capacidad de trabajo y con las mayores habilidades para este proyecto que emprendemos entre todos.

El programa se emitirá en directo los martes de 13:00 a 15:00 en RKB Barcelona en el 106.9, semana a semana hablaremos de ese extraordinario mundo que son las empresas, los emprendedores y los proyectos,  con emprendedores, les intentaremos aportar conocimientos, experiencias, invitaremos a los mejores profesionales.Al mismo tiempo hablaremos de las acciones que se realizan en nuestro entorno, de manera que los negocios no tan grandes puedan disponer de los conocimientos de las grandes corporaciones.

Aprovecho para presentar la nueva web www.tufuturoyo.com donde iremos subiendo los programas, los eventos en los que participaremos y donde se pueden ver además los servicios a las personas y los emprendedores que ofreceremos, también os invito a seguirnos por nuestras redes sociales @tufuturoyo y en el página de Facebook Tu Futuro YO.

Pero no queda ahí el proyecto, con Tu Futuro Yo yo se abren varias líneas para los emprendedores, asesorías de proyectos, formaciones, conferencias, ruedas de financiación, seguimiento,.... queremos ayudar a las personas a lograr sus objetivos y ofrecerles herramientas que ayuden a crecer. 

Tu Futuro YO que me hace mucha ilusión, le deseo la mitad de éxitos que ha tenido la otra creación (TuMejorTú) con el nacimiento de esta nueva criatura se abren nuevas puertas que espero podáis disfrutar a nuestro lado, pero esto no termina aquí...en pocos días anunciare un nuevo proyecto, bueno mejor dicho un sueño hecho realidad, pero todavía queda un poquito para anunciarlo ;)

La mejor manera del predecir el futuro es.... crearlo!!!

Feliz semana a tod@s


Comentarios

Entradas populares