No lo olvides nunca


Es hora de volver a las buenas costumbres, durante este mes de Agosto, no he escrito ningún día, el segundo libro me ha tenido absorto casi todo el tiempo, he aprovechado este tiempo para leer mucho, disfrutar de momentos de meditación personal y entrenar duro.

Uno de los objetivos del libro es ayudar a las personas a darse cuenta que son seres extraordinarios, que hay que juzgar los actuales sistemas de formación, pues nacemos ilimitados y la sociedad, los profesores y la familia pueden quitarnos todo ese poder de desarrollo que realmente tenemos. 

Estudiando sobre el talento, la manera de utilizarlos y crear nuevas maneras de aprovechar nuestras habilidades innatas, me he encontrado con un texto que me ha encantado y que quiero compartir con vosotr@s, por supuesto que estará en mi nuevo libro.

Espero que encuentres en estas palabras lo que realmente eres, la fuerza que quizás necesites para emprender un largo viaje, hacia un lugar nada incierto, tu felicidad, solo tu felicidad.


Cada momento que vivimos es un momento nuevo y único del universo, un momento que nunca volverá...
Y ¿qué les enseñamos a nuestros hijos?
Les enseñamos que dos más dos es cuatro y que París es la capital de Francia.
¿Cuándo vamos a enseñarles también lo que son?

Deberíamos decirles:

“¿Sabes lo que eres?

Eres una maravilla.
Eres único.
En todos los años que han pasado, nunca hubo otro niño como tú.
Tus piernas, tus brazos, tus dedos hábiles, la forma en que te mueves.
Puedes llegar a ser un Shakespeare, un Miguel Ángel, un Beethoven.
Tienes capacidad para todo.
Sí, eres una maravilla.

Que nunca se os olvide esto, sois una maravilla

Feliz semana y feliz inicio…

Alberto Rodilla

Comentarios

  1. Genial Alberto! Que razón tienes, deberíamos enseñarles primero a mirar en su interior, enseñarles a buscar todas las virtudes que guardan en su interior. Muy buena reflexión para aprender a conocerse. Un besin. Aina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares