APMA SERVEIS, o como hacer los sueños realidad


Muy muy muy contento, hace tiempo muchos nos consideraron unos locos, unos soñadores y que lo que pretendíamos lograr era poco más que algo imposible, que la situación es como es, que el país se hunde, que eran personas mayores, que...

Hoy, es un gran día, porque hoy es oficial, APMA SERVEIS ha nacido y ya tiene su primer trabajo, y varios en proyecto que en las próximas semanas se harán realidad.

Una vez más se puede demostrar que cuando uno pone pasión, esfuerzo y da marcha a sus habilidades y talentos NADA y digo NADA es imposible, si sumamos a eso que había mucho loco-soñador en un mismo loco-sueño, tenemos resultados extraordinarios.

Lo mejor no es lo que se ha realizado, lo mejor vendrá cuando podamos crear una estructura de empresa modelo, gestionada con integridad, con valores y pensamiento social, basada en que nadie se enriquezca (económicamente) y que a la vez todos puedan enriquecerse (emocionalmente).

En este año que lleváis como asociación habéis crecido como tal, conseguisteis un local, salir varias veces en medios de comunicación, algunas de ellas de ámbito nacional pero sobretodo como personas, habéis ganado en habilidades de liderazgo, de comunicación, de gestión, de desarrollo y la más importante, habéis vencido a los condicionantes con una proactividad digna de elogio.

Quiero aprovechar para enviar un abrazo a mis tres mosqueteros, Javier, Manoli y Carlos, que han llevado y que llevarán el proyecto a buen puerto, sois el vivo ejemplo de que la edad es valor en experiencia y que no os conformáis con un NO, os admiro por vuestra perseverancia y ganas de aprender, también aprovecho para agradecer a todos los asociados, las personas interesadas en el proyecto y que trabajan "a la sombra", a los técnicos de GRAMEIMPULS y al consistorio todo su apoyo, tanto profesional como emocional.

Ahora chicos, es el momento de demostrar al mundo que hay esperanza, que solo hay que cambiar viejos planteamientos, tener objetivos reales y lo más importante ganas de salir hacia delante, me habéis ayudado mucho a reforzar la idea de que un mundo mejor es posible.

Os dedico este cuento que va al pelo…

Dos ranas caminaban por el bosque, cuando de repente cayeron a un hoyo, gritaron y se acercaron varios animales que estaban cerca.
Cuando los animales vieron lo hondo que era el hoyo, le dijeron a las dos ranas que no lo intentarán más, que debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó con señas que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

Oídos sordos amigos, oídos sordos…..


“Toda gran idea nace de un soñador que en su momento fue un iluso o un iluminado que creyó en su proyecto”

Feliz semana a tod@s

Alberto Rodilla

Comentarios

Entradas populares