YO S.L
Si, hay crisis, menuda novedad, se habla de ella constantemente, en todos los lugares, prensa, televisión, en la calle…. Como todo en esta vida, estarán los que pondrán de su parte para cambiar como mínimo su situación personal, y los que por el contrario harán responsables de sus desgraciadas economías domesticas a políticos, banqueros, empresas, jefes y un largo etc, amparados en un aura de malestar general.
Es por ello que promuevo, la empresa YO S.L, basada en un principio, “la mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos”, creemos nuestra propia empresa ………. S.L, pasemos a ser los máximos accionistas de nuestra propia vida.
Se el diseñador/a de tu propia empresa, contrate por horas, es importante crear tu propia marca, que la gente cuando diga tu nombre sepa que eres sinónimo de prestancia, buenos comportamientos, amabilidad, confianza, innovación, vitalidad y fiabilidad.
Comprométete con la excelencia y la maestría en todo aquello que hagas, por aparentemente insignificante que parezca, distínguete como una persona a la cual acudir cuando , se una persona con gran empatía.
Créate una cartera de proyectos, genera un archivo en el ordenador YO S.L, donde puedas dejar todos tus esbozos de proyectos que te gustaría llevar a cabo, imagina que ya eres una empresa y que tienes que obtener beneficios, busca tus habilidades, capacidades y talentos, explótalos.
Invierte en tu imagen, en tus estudios, en tu forma física, concéntrate en como será tu empresa en un futuro, que planes tienes para ella, quien quieres que conozca tu empresa, haz que las personas que están a tu alrededor quieran comprar acciones de YO S.L.
¿En que invierte el tiempo YO S.L?, en pasar horas y horas delante de la televisión?, en jugar a la consola?, en estar en un bar?, decide bien donde quieres potenciar y una vez elegido, ejecuta las acciones necesarias para llevar a buen puerto ese proyecto.
Me gustaría que pudieras cambiar de perspectiva, al verte como una marca, abrieras la mente a todas las oportunidades que están delante de ti, que ahora quizás no puedas ver porque tus “gafas”, estén empañadas por todo aquello que la sociedad ha proyectado en ellas, crisis, falta de dinero, pocas oportunidades, escasez…
Es hora de ser optimistas, de mirar al mundo desde otro paradigma, de crear nuestra propia buena suerte.
"La empresa unipersonal es, la empresa como estilo de vida, la empresa como definición de lo que eres y de lo que valoras".
Salli Rasberry
Feliz Semana a tod@s
Alberto Rodilla S.L
Comentarios
Publicar un comentario